#LadyBomba: la piloto de Interjet que perdería su trabajo

La usuaria de Facebook publicó un mensaje donde expresaba su deseo que que cayera una bomba en la Ceremonia del Grito de Independencia.

En redes sociales circula un mensaje publicado por una usuaria de Facebook llamada Xiime Garcia, en donde expresaba su deseo de poner una bomba durante la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México, usuarios de redes la apodaron #LadyBomba.

Se presume la usuaria labora en Interjet, por lo que usuarios pidieron no volar con la aerolínea por promover el terrorismo, la empresa difundió a través de su cuenta de Twitter un mensaje donde se confirmó que Xiime García es piloto de Interjet.

El diputado Gerardo Fernández Noroña se pronunció en contra del hecho y “pidió despedir a ese par psicópatas o someterlas a tratamiento psiquiátrico", refiriéndose a #LadyBomba y a otra mujer que respondió la publicación con el mensaje "yo te apoyo".

También puedes leer: Jesús Murillo Karam asegura que los normalistas incinerados no eran 43

La aerolínea compartió un comunicado donde lamenta  la publicación e indica que no representa los valores de la aerolínea y rechazan cualquier manifestación de violencia. 


  • URL copiada al portapapeles