Suman 44 cuerpos encontrados en fosa clandestina de Jalisco; el número aumentará          

El cuerpo más reciente tenía tres días, se desconoce desde cuando se utilizaba este lugar para esconder cuerpos 

En el predio La Primavera, ubicado en Zapopan, Jalisco se encontraron 119 bolsas con restos humanos, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) indicó que hasta el momento se han contabilizado 44 personas, de los cuales nueve son cuerpos completos, 17 incompletos, nueve cabezas y nueve troncos de diferentes personas

Aún faltan piezas por analizar, por lo que el IJCF mencionó que el número crecerá conforme continúen las investigaciones.

De acuerdo al coordinador del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado, Macedonio Tamez Guajardo, el cuerpo más reciente tenía tres días pero no indicó cuánto tiempo tendrían los restos humanos más antiguos.

La fosa fue localizada el pasado 3 de septiembre tras una llamada de los pobladores aledaños al predio, quienes reportaban un fuerte olor proveniente de la zona.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia, ubicaron cuatro bolsas con restos humanos, sin embargo, al excavar descubrieron que en el pozo de 10 metros de profundidad había 119 bolsas más.

  • URL copiada al portapapeles