Analizan cancelación de contrato con Agua de Puebla

El diputado Biestro Medinilla dijo que serán muy cuidadosos en este tema y buscarán la cancelación de esta concesión

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla aseguró que será en el segundo año de la LX legislatura en donde se analizará la cancelación del contrato de concesión a la empresa Agua de Puebla para Todos.

El legislador indicó que el equipo jurídico del Poder Legislativo está revisando las cláusulas del contrato y las razones por las que este documento no pasó por el Congreso de Puebla para su aprobación con el objetivo de establecer causales para la rescisión sin el pago de penalización.

También puedes leer: Agua de Puebla está incumpliendo su contrato: Biestro

"El punto es que no vamos a dejar ese tema por la paz, yo estoy convencido que eso se va a echar abajo que aunque sea una bola de nudos y nudos que hicieron, todo para que aunque la gente no lo quisiera se quedarán. Entonces lo haremos con cuidado con mucho cuidado para que no sea perjudicial para el gobierno, la gente y presupuestalmente", mencionó.

Puntualizó que los legisladores serán muy cuidadosos en este tema y buscarán que la cancelación de esta concesión para la prestación de este servicio se realice apegado al derecho.

 


  • URL copiada al portapapeles