Estas son las vialidades que se cerrarán por Fiestas Patrias

Para el 15 de septiembre se cerrará parte del Centro Histórico, y al día siguiente serán la avenida 5 de Mayo

El Ayuntamiento de Puebla anunció la implementación del Operativo “Fiestas Patrias 2019” con la participación de mil 500 elementos, en el que prevén cierre de vialidades, así como implementación de estrategias de seguridad para este fin de semana.

Policías Municipales serán los encargados de prevenir la comisión de faltas administrativas y conductas delictivas durante la ceremonia del Grito de Independencia, programada para este 15 de septiembre en el zócalo de la ciudad.

De igual manera y con la finalidad de preservar el orden, se mantendrá la vigilancia en las 17 juntas auxiliares ante el desarrollo de eventos similares.

También lee: Crimen arruinará Fiestas Patrias en municipios de Puebla

Estas acciones, se reforzarán con la instalación de 18 arcos detectores de metal en el primer cuadro de la ciudad, a fin de evitar el ingreso de objetos que pongan en riesgo la integridad de los asistentes. Estarán ubicados en los siguientes puntos: 2 Oriente con 2 Norte, 5 de Mayo con 2 Oriente, Avenida Reforma con 3 Norte–Sur, Avenida 16 de Septiembre con 5 Oriente–Poniente, Avenida Juan de Palafox y Mendoza con 4 Norte, 3 Poniente con 3 Sur, 2 Sur con 5 Oriente y 3 Oriente con 4 Sur.

 

Debido a lo anterior, quedará estrictamente prohibido el acceso de cinturones con hebilla, botellas, bebidas embriagantes, sombrillas, objetos punzocortantes y cortocontundentes, explosivos, armas de fuego, astas o palos, aerosoles y apuntadores láser.

Por otra parte se contemplan cortes a la circulación para este domingo, partir de las 17:00 horas en Avenida Reforma, 2 Norte, 3 Oriente y 16 de Septiembre. Se habilitarán como vías alternas Avenida 11 Sur, 10, 11, 12, 13 y 14 Poniente así como, Bulevar 5 de Mayo.

 

Para el desarrollo del Desfile Cívico-Militar, para este 16 de septiembre, se prevén cierres al paso vehicular, de 5:00 a 13:00 horas, aproximadamente, en las siguientes vialidades:

  • Avenidas Juárez y Reforma.
  • 3, 5, 25 y 31 Oriente
  • 13 Sur y Bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Ante ello, se cuentan como vías alternas los Bulevares Norte, Atlixco y Cadete Vicente Suárez, Diagonal Defensores de la República, Circuito Juan Pablo II, 49 Poniente, 24 Norte – Sur, Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida 18 de Noviembre.

 

  • URL copiada al portapapeles