AMLO realizará conferencia matutina en Puebla el 4 de octubre

Así lo indicó el gobernador Miguel Barbosa, de igual manera comento que el presidente visitará diversos municipios del estado

El 4 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una conferencia matutina en Puebla, así lo anunció el gobernador del Estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista después de la firma de convenio "Marco de Coordinación y Colaboración para el Desarrollo de las Áreas y Temas Comunes a Tlaxcala Puebla", Barbosa Huerta anunció la visita de AMLO el día 4 y 5 de octubre.

Barbosa indicó que Puebla será sede de la Mesa de Seguridad Pública Nacional, encabezada por el presidente, posterior a esto López Obrador realizará su tradicional conferencia matutina en el estado, al terminar, ambos mandatarios visitaran Chiautla de Tapia y Tepexi de Rodríguez.

También puedes leer: México bajará migración a niveles históricos, pero EU debe congelar el tráfico de armas: Ebrard

Barbosa señaló que las actividades de López Obrador continuarán en Puebla el 5 de octubre, día en el que visitará los 7 hospitales que existen en el estado, para ello viajará a los municipios de Zacapoatla e Ixtepec.

 

  • URL copiada al portapapeles