Encuentran cadáver de un hombre embolsado en dren de Valsequillo

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado embolsado y en avanzado estado de descomposición

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado embolsado y en avanzado estado de descomposición en el interior del dren principal de riego de aguas negras de Valsequillo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la carpeta de investigación; el hallazgo causó zozobra entre los vecinos cercanos al Lienzo Charro, La Villita y el Rancho conocido como Sanguarón.

La policía señaló que en los primeros minutos del día martes, vecinos cercanos al libramiento sur Santa Rosa Alseseca, tramo carretero San Antonio Xochimilco, hallaron el cadáver de un hombre embolsado al detectar un aroma de putrefacción en el ambiente, a unos metros del Lienzo Charro del barrio de La Villita, Tecamachalco.

Lee: Liberan a los responsables del linchamiento en La Margarita

El hecho activó a las autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento del hallazgo y dieron aviso a los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Servicios Periciales arribaron al paraje por donde pasa el dren de Valsequillo, para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones sobre el cuerpo embolsado en el interior del dren de Valsequillo.

Protección Civil del municipio de Tecamachalco realizó el rescate del cuerpo, sacándolo del canal que en ese momento estaba sin torrente de agua, para depositarlo a un costado y que elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado y peritos ministeriales realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

  • URL copiada al portapapeles