Disparan contra repartidor de pollo en Cuetzalan

Más de 10 impactos de bala recibió una camioneta repartidora de pollo, luego de que sujetos intentaran asaltar a un comerciante

Más de 10 impactos de bala recibió una camioneta repartidora de pollo, luego de que sujetos intentaran asaltar a un comerciante con el objetivo de quitarle el dinero de la venta y la unidad en el municipio de Cuetzalan.

Los hechos se suscitaron en los alrededores de la comunidad de Santiago Yancuitlalpan, jurisdicción de Cuetzalan. El conductor de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color blanco fue baleado; sin embargo, los tiros impactaron en el parabrisas, del lado del repartidor.

Lee: Liberan a los responsables del linchamiento en La Margarita

El chofer indicó que una camioneta con al menos 5 sujetos le cerró el paso y comenzaron a amenazarlo apuntándole con las armas de fuego. El repartidor indicó que salió ileso tras acelerar la marcha, escapando entre caminos de terracería. El chofer pidió auxilio a los elementos de seguridad, quienes iniciaron una inspección por el lugar para buscar a los responsables, aunque sin éxito.

Los vecinos señalaron que este tipo de situaciones se suma a la actividad delictiva que se tiene contra camiones de empresas dedicadas a repartir en la zona; en algunos casos se han reportado muertos y hay varios heridos por asaltos ocurridos en proximidades de Cuetzalan, Jonotla y Tuzamapan.

  • URL copiada al portapapeles