Borregos, bicampeones de rugby arrancan pretemporada

Con victoria por 31 a 24 ante Tazmania, se saldó el primer partido de pretemporada

Con victoria por 31 a 24 ante Tazmania, se saldó el primer partido de pretemporada de los bicampeones nacionales de rugby en Condde y Conadeip, Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

En un duelo de equipos campeones nacionales, los Borregos mostraron su fuerza como el mejor equipo del rugby universitario en México, derrotando al equipo campeón de Primera Fuerza de la Federación Mexicana de Rugby (FMRU): Tazmania RFC.

Una buena oportunidad para foguear a los nuevos integrantes del equipo hasta los más experimentados y echar a andar el sistema de juego.

Lee: La Nascar México vive su novena fecha en Guadalajara

Buena actitud y disponibilidad en las fases de ataque, aunque se presentó dificultad en la organización defensiva, tema que será el principal punto a resolver en las siguientes semanas de pretemporada, en lo que es la puesta a punto del inicio del Campeonato XV FMRU el día 28 de este mes.

Un momento muy emotivo se vivió unos minutos antes del inicio del juego, cuando Emilio Alejandro Contreras Velázquez, Xavier Sotres Díaz, Enrique Fernando Marmolejo, Omar Gidi, Porfirio Cocólotl y Tobías Hernández fueron reconocidos en el Cráter Azul tras su actuación en selecciones nacionales, que incluyó el subcampeonato en Colombia en el Américas Rugby Challenge.

La siguiente cita de la pretemporada para Borregos será este viernes en el campo del Tec de Monterrey Puebla, recibiendo al equipo Salvajes.

  • URL copiada al portapapeles