Robo de una motocicleta provoca un enfrentamiento en Huaquechula

Un muerto y un lesionado fue el saldo de una balacera registrada en la comunidad de La Soledad Morelos

Un muerto y un lesionado fue el saldo de una balacera registrada en la comunidad de La Soledad Morelos, perteneciente al municipio de Huaquechula.

Los hechos ocurrieron en el Camino Real, entre la calle San Juan y Emiliano Zapata, de la comunidad antes mencionada. Varias llamadas anónimas a los números de emergencia 911 alertaron a la Policía Municipal sobre detonaciones de armas de fuego que se realizaban en la zona. Al llegar, sólo localizaron a dos hombres heridos por proyectiles de bala.

Lee: En asalto a su casa, asesinan a adulto mayor en Amalucan

El lesionado y el hoy occiso pretendían robar una motocicleta, por lo que fueron acribillados por personas que hasta el momento no han sido identificadas; sin embargo, las autoridades de Huaquechula no han confirmado el caso.

Los testigos indicaron que uno de los sujetos respondía al nombre de Gumecindo N, de 20 años de edad, quien murió en el lugar, mientras que su compañero, Guadalupe N, de 23 años, fue trasladado al Hospital Gonzalo Río Arronte, en el municipio de Atlixco, y se desconoce su estado de salud. Ambos son originarios de la comunidad de Teyuca, perteneciente a Tepeojuma.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, el Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio de Atlixco para la necropsia de ley.

  • URL copiada al portapapeles