Hieren a dos policías durante emboscada en Tecamachalco

Los uniformados se dirigían a dar apoyo a unos compañeros que se encontraban en una balacera en Tecamachalco

Dos elementos de la Policía Estatal resultaron heridos por arma de fuego, luego de ser emboscados sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo conocido como la Muerte, que comprende desde de la curva de Santiago Alseseca hasta la localidad de Tecalzingo, comunidad de Tlacotepec de Benito Juárez.

Se tiene reporte oficial de que los uniformados se dirigían a dar apoyo a unos compañeros que se encontraban en una balacera en Tecamachalco, donde agentes federales recuperaban un vehículo pesado con reporte de robo.

Lee: En asalto a su casa, asesinan a adulto mayor en Amalucan

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo 8 de septiembre. Ambos elementos estatales transitaban en el llamado “Tramo de la muerte”, cuando hombres armados a bordo de vehículos —de los cuales se desconocen las características— emboscaron a los uniformados y los rafaguearon, aunque repelieron la agresión resultaron lesionados, por lo que siguieron su camino hasta el Hospital General de Tecamachalco, donde fueron atendidos, y tras estabilizarlos, fueron trasladados en ambulancia a la capital poblana debido a la gravedad de las heridas.

Elementos de diversas corporaciones encabezadas por un convoy de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Municipal de Tecamachalco, Yehualtpec y de Tlacotepec de Juárez, iniciaron un operativo de búsqueda y localización de los atacantes, sin que hasta el cierre de esta edición hayan sido localizados. 

  • URL copiada al portapapeles