Anuncian Primera Carrera de Carros Protipos en San Andrés Cholula

El rally que se hará el próximo 14 de diciembre durará 6 horas en las instalaciones del polideportivo.

Autoridades de San Andrés Cholula anunciaron la Primera Carrera de Carros Prototipos a realizarse en el municipio el próximo 14 de diciembre.

Sonia Juárez, secretaria del Bienestar del Ayuntamiento, enfatizó que habrá todo el apoyo a los jóvenes innovadores del municipio sanandreseño.

Durante la presentación realizada en las instalaciones del Polideportivo Flor del Bosque, la funcionaria señaló en la que jóvenes universitarios del estado participarán con autos monoplaza construidos por ellos mismos.

Lee: Noche libre por fiestas patrias en San Andrés Cholula

“En el Ayuntamiento apoyamos los proyectos de los jóvenes, queriendo que desarrollen sus ideas y habilidades para que crezcan personal y profesionalmente,” dijo.

David Cervantes, director general de Prototipos, dijo que cada auto es construido a bajo costo y de una manera ecológica, ya que por cada cilindro del motor que se construye, el participante debe plantar un árbol.

Agradeció a las empresas y al Ayuntamiento, los cuales le apuestan a los proyectos de jóvenes.

Las autoridades informaron que el rally que se hará el próximo 14 de diciembre durará 6 horas en las instalaciones del polideportivo.

  • URL copiada al portapapeles