Granizada sorprende al Valle de Puebla

Automovilistas reportaron sobre la caída de granizo y varios baches en diferentes puntos de la ciudad

Calles inundadas en varios puntos de la ciudad, es el saldo que dejó la granizada que cayó este lunes en el Valle de Puebla, donde por más de una hora la tormenta azotó a la capital y sus alrededores.

En zonas como el Paseo Bravo, Angelópolis, La Paz, el Centro Histórico y la CAPU, automovilistas reportaron vía redes sociales la caída de granizo e inundaciones, ya que algunos vehículos no podían avanzar por temor a caer en un bache o tarjea.

Sin embargo, algunos ciudadanos se solidarizaron con personas que estaban siendo mojadas por la lluvia y se encontraban sin poder cruzar las calles por inundación, como fue el caso de un conductor que ayudó a tres personas a cruzar la Vía Atlixcáyotl.

Puedes leer: Militares abren fuego tras riña con pobladores en Acajete

De acuerdo con Protección Civil, las lluvias se mantendrán los siguientes días en varios municipios de Puebla, incluida la capital, ante un canal de baja presión proveniente del Golfo de México.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas tras la tormenta, pero autoridades exhortan a la población evitar zonas de riesgo como ríos y barrancas ante la posibilidad de inundaciones.

  • URL copiada al portapapeles