Ebrio muere ahogado en calles de San Pedro Cholula

José Luis, de 34 años, falleció a causa de broncoaspiración por intoxicación etílica

La adicción al alcohol llevó a la muerte a José Luis, de 34 años, quien falleció en la vía pública, en el municipio de San Pedro Cholula.

 

El integrante del escuadrón de la muerte murió por broncoaspiración a consecuencia de una intoxicación etílica severa.

 

Debido a que el cuerpo no presentaba huellas de violencia o heridas, las autoridades permitieron que la familia se hiciera cargo.

 

La tarde de este lunes 9 de septiembre se reportó el fallecimiento, en las calles Avenida Juárez Poniente y Río Pánuco, en la colonia Manantiales.

 

Puedes leer: Lo asaltan y hieren en Plaza Tolín; roban 300 mil pesos

 

El número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona inconsciente en una banqueta, por lo que despachó a elementos de seguridad pública y paramédicos.

 

Agentes de la Policía Municipal en la unidad P-404 y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos encontraron al hombre tendido boca arriba.

 

Después de la valoración se confirmó el deceso del sujeto, que no presentaba heridas visibles, aunque sangró abundantemente por la boca y se estableció que murió por broncoaspiración.

 

El cuerpo fue cubierto con una manta blanca y la zona fue acordonada por las autoridades, posteriormente acudieron familiares del hombre que lo identificaron.

 

Agentes ministeriales tomaron conocimiento del deceso y tras establecer que no había delito que investigar, permitieron que la familia s se hicieron cargo del cuerpo.

 

  • URL copiada al portapapeles