Colisionan dos camiones en la México-Puebla; 6 heridos

Un tráiler se impactó contra un pilar del segundo piso, pero al instante uno más lo chocó por detrás

Un tractocamión se estrelló contra un pilar de concreto del segundo piso de la autopista México-Puebla y posteriormente, fue impactado por alcance por otro tráiler, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El percance dejó a seis personas heridas, cuatro de las cuales fueron trasladadas a nosocomios para su atención.

Además el incidente causó tráfico severo por más de una hora debido a que la circulación se cerró para la atención de los afectados y el retiro de las unidades involucradas.

Minutos antes de las cinco de la tarde del lunes 9 de septiembre ocurrió la colisión en inmediaciones del kilómetro 120 con dirección a la Ciudad de México.

Puedes leer: Matan a mujer y dejan su cadáver sobre la carretera

 

Un tráiler de cabina roja y acoplado a caja seca blanca de la empresa SuperTrack chocó de frente contra el muro de concreto, haciendo que perdiera el motor.

Tras la colisión fue impactado en la parte trasera por un tractocamión Kenworth blanco, también con caja.

Por el percance seis personas resultaron heridas, dos de ellas muy graves, por lo que automovilistas reportaron el hecho al personal de auxilio y otros más se acercaron para ayudar a los accidentados.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe), SUMA y de la Cruz Roja, arribaron para auxiliar a los heridos.

Tras la valoración se determinó el traslado de cuatro personas, dos por parte de Capufe, otro por SUMA y uno más por la Cruz Roja.

Agentes de la Policía Estatal de Carreteras (PEC) abanderó la zona para comenzar con el peritaje correspondiente.

La vialidad fue cerrada a la circulación para la atención de los heridos supuesto posteriormente para las maniobras de remoción de los vehículos.

 

  • URL copiada al portapapeles