Detienen en Xochimehuacán asaltante de Oxxos

El detenido ya había esta en prisión en Marzo pero un juez de control lo dejo en libertad; meses después volvió a delinquir

Policías estatales lograron la detención de un asaltante de tiendas OXXO apodado el Narizón, la aprehensión se efectuó este jueves en calles de San Pablo Xochimehuacán, luego de que asaltara una de esas tiendas de conveniencia.

David H. N. de 21 años alias el Narizón, ya estuvo en prisión por el mismo delito, pero salió el pasado mes de marzo y volvió a delinquir.

Es hermano de otro asaltante de tiendas OXXO llamado Luis Manuel H. N., de 19 años, apodado el Pepas, quien encuentra encerrado en el CERESO de San Miguel, pues se le detuvo en el mes de marzo del año en curso, se le relaciona con más de 30 robos a ese tipo de establecimientos.

David salió de prisión en Marzo, el Juez de Ejecución de Sentencias le concedió ese derecho estableciendo varias medidas cautelares como acudir a firmar periódicamente, que no abandonara el estado y por supuesto no acercarse a ninguna tienda OXXO. Sin embargo, este sujeto hizo caso omiso de la última recomendación y volvió a asaltar esos establecimientos.

También puedes leer: Detienen a sujeto por secuestro infantil y abuso sexual

Por medio de las cámaras de seguridad las autoridades supieron que este hombre había vuelto a delinquir y le siguieron los pasos hasta que este jueves fue capturado en San Pablo Xochimehuacán por un robo a una de esas tiendas de conveniencia.

El Narizón volverá a prisión, le encontraron en su poder una navaja y dinero en efectivo. Se presume que en los últimos meses por lo menos participó en 15 asaltos a tiendas de conveniencia, se espera que al ser reincidente esta vez los jueces sean menos indulgentes.

 

  • URL copiada al portapapeles