Banda de criminales intenta robar camioneta en Sanctorum

Vía 911, dos personas alertaron a la policía que sujetos a bordo de una camioneta Voyager amagaron con robar una camioneta Tiguan

Dos unidades de Seguridad Pública del municipio de Cuautlancingo brindaron auxilio luego de recibir una llamada en la cual una persona de sexo femenino, informaba que acababa de sufrir un intento de robo de su camioneta Tiguan color gris.

Los hechos se presentaron este jueves 5 de septiembre a la altura de la calle Guerrero esquina calle San Bernardo perteneciente a la junta auxiliar de Sanctorum.

Puedes leer: De nueva cuenta, pobladores saquean tren en Tepeaca

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública a bordo de 2 unidades, en donde los dueños del vehículo refirieron que al menos 5 personas del sexo masculino, quienes se encontraban a bordo de una camioneta Voyager, color guinda, le intentaron despojar de la camioneta Tiguan.

Sin embargo, tras oponer resistencia desistieron del robo, huyendo con rumbo desconocido. Las unidades de Seguridad Pública realizaron el recorrido por la zona, sin encontrar nada al respecto.

 

  • URL copiada al portapapeles