Asaltan de nuevo el Coppel, ahora en Xilotzingo

De nueva cuenta una tienda Coppel fue blanco de la delincuencia, ahora la sucursal de Xilotzingo

De nueva cuenta una tienda Coppel fue blanco de la delincuencia, ahora la sucursal de Xilotzingo fue asaltada por cuatro sujetos.

Los delincuentes robaron dinero y mercancía diversa para luego escapar en un automóvil que ya es buscado por las autoridades.

Aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves 5 de septiembre ocurrió el atraco en la tienda ubicada en la prolongación de la 24 Sur y la avenida Del Jardín.

Reportes policiales señalan que cuatro sujetos, que portaban armas de fuego, ingresaron al establecimiento y amagaron a clientes y empleados.

Los delincuentes obligaron a las personas a tirarse al piso para asaltarlas, mientras otro robaba el dinero de las cajas registradoras.

Lee: Retienen a 213 migrantes tras operativo en Acajete

Posteriormente los hombres salieron de la tienda y abordaron un automóvil Volkswagen Vento, color gris, con placas UBB9041 y escaparon, sin reporte de heridos.

Agentes de seguridad pública arribaron a la tienda y se entrevistaron con el encargado quien narró los hechos.

Se informó que uno de los responsables vestía gorra negra, chamarra negra con mangas grises y pantalón de mezclilla, otro con gorra blanca y sudadera a rayas horizontales blancas y negras y otro con sudadera negra y pantalón de mezclilla.

Las características de los asaltantes y el vehículo en que escaparon fueron compartidas a los diversos sectores policiales para tratar de ubicarlos.

En las últimas semanas se han registrado varios atracos a esta cadena de tiendas departamentales en distintas zonas de la capital.

  • URL copiada al portapapeles