Sentencian con 88 años a padrastro asesino de Calcetitas rojas

Fue en 2017, cuando encontraron el cuerpo golpeado de una pequeña de 4 años tirado en la calle, hoy sentencian al responsable

Una pequeña de apenas cuatro años de edad, que fue asesina a golpes por su padrastro en 2017, hoy recibe justicia, o así lo indican familiares de la pequeña al ser informados de que el hombre ya fue juzgado y sentenciado.

La niña fue conocida como “Calcetitas Rojas”, pues en ese año su cuerpo fue abandonado en las calles de Nezahualcóyotl y sin identificar. De acuerdo con Excélsior después de nueve meses de investigación se descubrió que fue su padrasto quien la asesino.

También puedes leer: Sentencian a homicida de Mariana Fuentes Soto

Para descubrir la identidad de la niña, Guadalupe Medina Pichardo, las autoridades realizaron varios retratos hablados y fue una vecindad quien informó a las autoridades sobre el maltrato que sufría Guadalupe Medina Pichardo.

Familiares de la pequeña, esperan que aunque las autoridades ya procedieron contra el culpable no olviden a los hermanos de Guadalupe y puedan apoyar de manera económica a la familia.

 

  • URL copiada al portapapeles