Van 8 denuncias en 4 días por robo de vehículos en Tecamachalco

Se encuentran dos camionetas particulares, un automóvil de alquiler, uno particular, dos tractocamiones y un camión repartidor de refrescos

A lo largo de 4 días se han registrado 8 denuncias por robo de vehículos en Tecamachalco, entre los cuales se encuentran dos camionetas particulares, un automóvil de alquiler, uno particular, dos tractocamiones y un camión repartidor de refrescos.

El primer robo ocurrió la noche del sábado. Se trató de una camioneta marca Nissan de modelo reciente con engomados de circulación número SM-39-189 del estado de Puebla. La policía informó que cuatro sujetos armados interceptaron al conductor en el tramo carretero Tepeaca-Tecamachalco sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, para amagarlo y despojarlo de la unidad.

Lee: Despiden a menor en Ocotitlán; murió por bala perdida

El segundo hecho se suscitó en el barrio de San Sebastián Tecamachalco, a unos metros de la carretera intermunicipal a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan. Hombres armados amagaron al conductor de taxi con número económico 57 marca Nissan con placas 9112 SSK del servicio público para llevarse el automóvil. El hecho ocurrió a las 16 horas del domingo y quedó registrado con el folio 0109193980.

Las autoridades señalaron que las ocho denuncias son investigadas. La Policía Municipal de Tecamachalco tomó conocimiento de los hechos.

  • URL copiada al portapapeles