Empresa de seguridad se deslinda por asalto en Bosques de Chapultepec

La empresa de seguridad, la cual hasta el 1 de septiembre recibía un pago de 375 pesos mensuales por cada uno de los 200 condominios del lugar

A pesar de contar con seguridad privada por parte de la empresa Abilitas Administrativos, se registró un robo en uno de los departamentos del Clúster Encino, en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec. Esta sería el segundo caso. Los ladrones aprovecharon que la familia salió de la ciudad para perpetrar el robo.

La empresa de seguridad, la cual hasta el 1 de septiembre recibía un pago de 375 pesos mensuales por cada uno de los 200 condominios del lugar, ha evadido su responsabilidad por no impedir el robo y no haber cumplido con las medidas de seguridad que se exigen en el clúster.

Lee: Despiden a menor en Ocotitlán; murió por bala perdida

La propietaria afectada indicó que el 27 de agosto, cuando ella y su familia estaban en el estado de Guerrero, al menos dos sujetos ingresaron al departamento y robaron muebles, pantallas y otros objetos de valor.

La agraviada indicó que la empresa Abilitas Administrativos se negó a entregar a las autoridades ministeriales los videos de las cámaras de seguridad, en donde aseguran es posible observar a los maleantes cuando ingresan al lugar sin ser registrados debidamente en la bitácora.

Ante los reclamos de los vecinos, la empresa decidió abandonar sus labores en el Clúster Encino, retiró a la mayoría de su personal e incluso desinstalaron las cámaras de videovigilancia.

  • URL copiada al portapapeles