En menos de 24 horas, roban cuatro vehículos en Tecamachalco y Huixcolotla

Los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla siguen con la ola de asalto a transporte

Los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla siguen con la ola de asalto a transporte. Desde la tarde del pasado domingo al mediodía de ayer lunes, las autoridades correspondientes iniciaron cuatro denuncias de robos de vehículos, entre ellos un taxi de sitio y uno estacionado afuera de su domicilio particular.

El primer hecho se registró en el barrio de San Sebastián Tecamachalco, a unos metros de la carretera intermunicipal a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan.

Se trata de un automóvil de alquiler del sitio de taxi con número económico 57 marca Nissan modelo Tiida con placas 9112 SSK del servicio público; fue robado con violencia a la altura del barrio de San Sebastián la tarde del domingo, alrededor de las 16 horas. El hecho quedó registrado con el folio 0109193980.

Lee: Identifican a mujer asesinada en Izúcar

El segundo robo se registró alrededor de las 28 horas. El vehículo siniestrado es un automóvil marca Nissan tipo Tsuru modelo 1992, con placas de circulación J87AXX que se encontraba estacionado fuera de un domicilio ubicado en la entrada de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la calle de acceso a la unidad habitacional Fovissste y 50 metros de distancia de la carretera federal Puebla-Tehuacán, quedó registrado con el folio número 0109194560.

El tercer robo se registró alrededor de las 22 horas en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la unidad habitacional Moisés Sábas en el tramo carretero Tepeaca-Tecamachalco a unos metros de distancia de la Central de Abastos de Huixcolotla. Quedó asentado con el folio de predenuncia número 0109194909.

El cuarto hecho se registró a la 1:30 horas de ayer sobre la misma carretera, a la altura de la unidad habitacional Moisés Sabas. El conductor de una Ford Sport fue privado de la libertad de la libertad durante algunos minutos.

  • URL copiada al portapapeles