Detienen a El Michoacano, miembro de Guerreros Unidos

Miguel Ángel "N" alias “El michoacano”, uno de los objetivos prioritarios de las autoridades que presuntamente está vinculado al cártel “Guerreros Unidos”

El delincuente que fue detenido el pasado jueves durante el cateo en la colonia Santa Margarita, en Amozoc, por parte de la Fiscalía de Asuntos Relevantes, de la Fiscalía General del Estado (FGE) resultó ser uno de los principales operadores del grupo delictivo Guerreros Unidos.

Se trata de Miguel Ángel González Montaño, alías el Michoacano, a quien aquel día se le detuvo en posesión de un arma de fuego, así como con aproximadamente dos kilos de marihuana, varios paquetes de cristal y otras drogas.

Oficialmente se informó que las acciones que permitieron la detención de este peligroso sujeto ocurrió gracias a la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública, por medio del área de inteligencia y la Fiscalía General del Estado.

También puedes leer: Muy probable que te asalten en el trasporte público de Puebla

También de manera oficial se informó que durante esas acciones las autoridades aseguraron: “32 bolsas y una planta de marihuana, 31 bolsas de piedra al parecer cocaína, 13 bolsas con cocaína, más de 6 mil pesos en efectivo, un arma de fuego y una libreta con precios y cantidades de droga”.

 Este medio informativo le dio a conocer el pasado jueves las acciones del cateo que efectuó la FGE en el domicilio marcado con el número 23 de la calle Santa Rosa, entre la calle Juan Pablo II y la barranca del lugar, en donde se logró esta importante detención.

 

 


  • URL copiada al portapapeles