Navas es la nueva figura de París

El Real Madrid anunció en un comunicado el acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas

El Real Madrid anunció en un comunicado el acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas y la llegada por un año cedido del francés Alphonse Areola.

Areola ya fue suplente en el último partido del PSG en la Liga francesa y durante el fin de semana superó el reconocimiento médico con el Real Madrid antes de que se cerrase el acuerdo de cesión entre clubes, junto al traspaso de Keylor Navas por una cantidad que ronda los 15 millones de euros.

De 26 años, nacido en París el 27 de febrero de 1993, Areola regresa al futbol español donde su primera experiencia la protagonizó en el Villarreal hace cuatro años. En la temporada 2015-2016 disputó 37 partidos con el ‘submarino amarillo’, batió el récord de imbatibilidad del club con 620 minutos sin recibir goles y llegó ese año a las semifinales de la Liga Europa, titular en la derrota de Anfield que dejó al equipo español a puertas de la final.

“Keylor Navas ha formado parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia, en la que ha ganado 12 títulos, entre ellos tres Copas de Europa. El Real Madrid le desea lo mejor en su nueva trayectoria profesional”, reza el escrito del club.

Lee: Chicharito será presentando hoy con el Sevilla

Icardi jugará un año cedido en el PSG

El delantero argentino Mauro Icardi jugará la próxima temporada cedido al PSG por el Inter de Milán, con quien mantiene un conflicto desde hace meses.

La cesión está acompañada de una opción de compra y que puede incluir también la deseada ampliación de su contrato con el Inter.

Ese es el punto que hasta ahora había distanciado a Icardi, de 26 años y autor de 124 goles con los milaneses en 219 partidos.

  • URL copiada al portapapeles