Entregan nuevo parque vehicular en San Andrés Cholula

Destacó que la honestidad y transparencia de los recursos públicos se ve reflejada en la eficiencia administrativa

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, entregó la compra de nuevo parque vehicular para el Ayuntamiento lo que representó una inversión de 25 millones de pesos con recursos propios.

Destacó que la honestidad y transparencia de los recursos públicos se ve reflejada en la eficiencia administrativa, lo que permitió, con una política de cero moches y corrupción, adquirir más unidades al servicio de los sanandreseños.

Las nuevas adquisiciones en el nuevo parque vehicular fueron cuatro camionetas de 3 toneladas, dos camionetas de 4 toneladas, dos retroexcavadoras, dos grúas con canastilla y una pipa de agua, rehabilitación de las ambulancias y equipo de servicios públicos.

Lee: Cuetlas ya están a la venta en mercados de Izúcar

Apoyo a trabajadores destacados

Durante la tradicional ceremonia del mes de septiembre, la presidenta también entregó reconocimientos y estímulos económicos por 3 mil pesos a cada uno de los empleados municipales que acreditaron en cada secretaría, por su buen desempeño laboral.

La alcaldesa puntualizó que dicho estímulo será cada mes de acuerdo a las propuestas que haga cada Secretaría del Ayuntamiento.

Resultados a corto plazo

Karina Pérez Popoca insistió en que, a 10 meses de entrar el nuevo gobierno municipal emanado de Morena, se nota el cambio para bien con un manejo honesto y transparente de los recursos del erario, contrario a un modelo de moches y corrupción.

Otra buena noticia, dijo, fue que gracias a la alza de los ingresos se pudo adquirir equipo sofisticado de manufactura alemana para el área de Protección Civil, cuya tecnología de punta es única en el estado y la mayor parte del país.

Adelantó que en octubre habrá una segunda entrega de parque vehicular nuevo, el cual consistirá en 10 vehículos modelo March y 12 modelo Tránsito para áreas administrativas, así como una motoconformadora y una pipa más de agua.

  • URL copiada al portapapeles