Detienen a dos presuntos homicidas en Villa Albertina

Fueron asegurados por apariencia de delito de homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Villa Albertina a César “N.” y José “N.”, ambos de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de una conducta delictiva en inmediaciones de la calle Progreso, motivo por el cual Policías Municipales de la Zona Ocho se aproximaron brevemente al lugar.

Lee: Estaba secuestrada la mujer hallada muerta en Izúcar

A su arribo, los elementos se entrevistaron con un vecino del lugar quien señaló a dos varones, mismos que corrían metros adelante, como responsables de ingresar a su domicilio sin su consentimiento. Adicionalmente, refirió que lo amenazaron de muerte con un arma de fuego y lo lesionaron con un golpe a la altura de la cabeza.

Debido a lo anterior y con las debidas medidas de seguridad, los efectivos emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de los individuos. Aunado a ello, se aseguraron una escopeta, un revólver, seis cartuchos útiles y un objeto punzocortante.

César “N.” y José “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las investigaciones correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles