Atracan tráiler en autopista Cuacnopalan-Oaxaca; desaparece el conductor

Se informó que el conductor se encuentra desaparecido y que el sistema satelital de la pesada unidad dejó de enviar señal a la altura del kilómetro 199

Varios sujetos armados robaron un tractocamión que circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba. Se informó que el conductor se encuentra desaparecido y que el sistema satelital de la pesada unidad dejó de enviar señal a la altura del kilómetro 199, un kilómetro antes de la desviación a la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Las autoridades de investigación de la Fiscalía General del Estado en el distrito judicial de Tecamachalco contabilizaron en el mes de agosto 55 denuncias de robo de vehículos de transporte de carga pesada y particulares en carreteras que comunican a los municipios de Tecamachalco, Tlacotepec, Palmar de Bravo, General Felipe Ángeles, Tochtepec y Yehualtepec. En la última semana se iniciaron tres carpetas de investigación por extravío de conductor.

Lee: Reportan balacera entre grupos rivales en Tepeaca

El conductor desaparecido es Érick Acalco, originario de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, localidad perteneciente al municipio de Tepeaca. Viajaba a bordo de un tractocamión marca Kenworth Modelo Kermex año 2013 de color blanco, con engomados de circulación del Servicio Público Federal, acoplado a una caja seca de color blanco modelo 2011.

Cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, reportó que pasando la desviación a la cabecera municipal de Palmar de Bravo lo seguían unas camionetas con hombres armados y luego perdió comunicación. Minutos después el sistema satelital GPS dejó de emitir señales.

El hecho ocurrió el viernes 30 y hasta el mediodía del domingo, familiares y amigos seguían buscado al chofer. Dijeron que Érick Acalco vestía pantalón de mezclilla color azul, con una playera color azul con franjas rojas, tenis color rojo y una gorra negra.

  • URL copiada al portapapeles