Alcalde de Acultzingo en estado de ebriedad vuelca auto

El edil se encontraba en estado etílico y conducía a alta velocidad, por lo que perdió el control del volante y volcó la unidad en un terreno de cultivo

El alcalde René Medel Carrera y otros cinco funcionarios públicos del Ayuntamiento de Acultzingo circulaban sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba 50. El edil se encontraba en estado etílico y conducía a alta velocidad, por lo que perdió el control del volante y volcó la unidad en un terreno de cultivo, a la altura de la comunidad El Potrero.

Lee: Reportan balacera entre grupos rivales en Tepeaca

El accidente fue reportado al número de emergencias 911 la tarde-noche del sábado. Testigos del hecho indicaron que el alcalde y otros servidores públicos, del cabildo y del DIF, estaban heridos.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Protección Civil de Ciudad Mendoza y de la Cruz Roja. El presidente municipal René Medel Carrera y sus acompañantes dejaron abandonada la unidad en la que viajaban, una camioneta tipo pick-up marca Nissan de color blanco con placas de circulación particulares del Estado de Veracruz, para evitar que fueran asegurados por los daños materiales que causó el accidente. La unidad fue remolcada con una grúa al corralón particular.

  • URL copiada al portapapeles