Williams y Federer van a octavos de US Open

Williams se enfrentará con la croata Petra Martic, 22 de la clasificación mundial; Federer en espera de rival

Serena Williams pasó a cuarta ronda del US Open, tras un partido sin sorpresas ante la checa Karolina Muchova, a quien ganó por 6-3 y 6-2 en una hora y cuarto.

La número ocho del mundo se recuperó así del susto que se llevó el pasado miércoles, cuando la joven Katherine McNally, de 17 años, le arrebató el primer set.

En el primer encuentro que disputan Williams y Muchova, número 44 de la WTA, la primera manga no fue fácil, pero salió adelante.

Tras la victoria en tercera ronda, Williams se enfrentará con la croata Petra Martic, 22 de la clasificación mundial, contra quien se juega el pase a cuartos de final del último Grand Slam del año.

Puedes leer: Neymar se aleja del Barcelona

Federer arrolla al británico Evans

El tenista suizo Roger Federer pasó igualmente a octavos de final en el Abierto de EU, tras un rápido partido frente al británico Daniel Evans, que no pudo aguantar el embiste del número 3 de la ATP, que lo derrotó por 6-2, 6-2 y 6-1.

Armado con un buen servicio, con el que se marcó una decena de saques directos, Federer, que ya había ganado a Evans en otras dos ocasiones, cerró el encuentro en una hora y veinte minutos.

“A veces funciona y a veces no,” decía Federer de su juego después del partido, haciendo gala de su carácter diplomático.

 

  • URL copiada al portapapeles