La Franja firma su primer triunfo de liga

El Puebla se impuso con anotaciones de Alustiza y del canadiense Lucas Cavallini

El argentino Matías Alustiza se echó al hombro al Puebla para guiarlo a una victoria por 2-1 sobre el FC Juárez, con un gol inmediato luego de entrar de cambio por Christian Marrugo.

En la continuación de la séptima jornada, el Puebla se impuso con anotaciones de Alustiza y del canadiense Lucas Cavallini, mientras que para los fronterizos anotó el paraguayo Darío Lezcano.

La primera mitad fue de pocas emociones. El Puebla tuvo dos llegadas por intermedio de Cavallini, ambas en jugadas a balón parado, pero fue Juárez del argentino Gabriel Caballero el que tomó ventaja. En descuento de la mitad inicial, Flavio Santos le puso un pase a Lezcano, quien puso el 0-1.

Lee: Puebla gana a Juárez y arruina las cervezas gratis

El segundo tiempo fue soso por momentos, con pocas llegadas, hasta que en el minuto 70 el nuevo entrenador peruano Juan Reynoso, quien debutó con el Puebla, envió a la cancha a El Chavo Alustiza y todo cambió.

En la segunda pelota que tocó, el delantero de 35 años cambió al cuadro de casa y en el 75 empató el duelo con un disparo de larga distancia en el que el guardameta Iván Vázquez pudo hacer más.

Matías contagió a sus compañeros. Puebla comenzó a dominar y en el 85 estuvo cerca de tomar ventaja con un golpe de testa del argentino, por fuera.

En tiempo de reposición Alustiza inició una jugada en la mitad del campo, le puso un servicio al colombiano Omar Fernández y éste le hizo una asistencia a Cavallini, quien puso el balón en la red para darle a su equipo su primera victoria del campeonato y ponerlo en el decimo séptimo lugar con un triunfo, dos empates, cuatro derrotas y cinco puntos, dos más que el Juárez, decimoctavo.

  • URL copiada al portapapeles