Convocan a jornada para limpieza de ríos en Acatlán

Esta jornada fue convocada por la Diócesis con la finalidad de que toda la sociedad haga una acción que contribuya a mejorar los espacios comunes

El día domingo 1 de septiembre se realizará la Jornada Ecológica y el municipio de Acatlán participará con una celebración eucarística para los servidores públicos encargados de la limpieza. Además, se convocó a realizar una limpia en calles, ríos y campos para la conservación del planeta.

El párroco de San Juan Bautista de Acatlán, Gerardo Ramírez Vivar, mencionó que esta jornada fue convocada por la Diócesis con la finalidad de que toda la sociedad haga una acción que contribuya a mejorar los espacios comunes con los que cuenta la demarcación.

Lee: Sin voluntad Ayuntamiento de Tehuacán para pagar deuda al sindicato

Refirió que es importante hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, pues es la casa principal, que es el planeta Tierra. Invitó a los creyentes a toman referencia de San Francisco de Asís, un santo que goza de la belleza de la creación.

Mencionó que esta jornada se realizará en varias capillas y parroquias de la zona de la Mixteca, por lo que buscarán limpiar las zonas que se encuentran más sucias. De ahí la importancia de que muchas personas se sumen al proyecto.

La misa del día domingo con el personal de Servicios Públicos, quienes son los encargados de la limpieza municipal, será a las 13 horas. Destacó que reconocer su labor es importante.

  • URL copiada al portapapeles