Llegan caravanas de la Nascar a San Luis Potosí

El comité organizador de la misma reporta que llegó a esa ciudad parte de la caravana de equipos y pilotos

A tan sólo unos días de que dé inicio el Gran Premio Canel´s, octava fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, el comité organizador de la misma reporta que llegó a esa ciudad parte de la caravana de equipos y pilotos que competirán el próximo domingo en las instalaciones del Súper Óvalo Potosino.

Lee: Poblana Diana Coraza gana bronce en Parapanamericanos

Los protagonistas de las tres categorías estelares del campeonato, la Nascar PEAK, la FedEx Challenge y las Mikels Trucks llegaron en tandas a tierras potosinas para disputar tres trepidantes carreras sobre el trazado de 804 metros del óvalo más corto de recorrido en toda la temporada. Después de viajar cientos de kilómetros por carretera, los tráilers arriban al municipio de Zaragoza para esperar su turno de entrada al autódromo, y con ello dar paso a la instalación en sus lugares designados y el desembarque de los autos y herramientas de trabajo. Todo esto, aunado al profesionalismo de los pilotos, garantiza una carrera que los espectadores disfrutarán.

Hasta el momento, con siete carreras efectuadas, Rubén García Jr es quien marcha como líder del campeonato en la Nascar PEAK con 301 puntos en tres victorias (Monterrey, Aguascalientes y Puebla), un segundo sitio (Tuxtla Gutiérrez), un cuarto lugar (Guadalajara), un séptimo (Chihuahua) y un cuarto (Querétaro).

  • URL copiada al portapapeles