Reportan baches de un metro de diámetro en San Pedro Cholula

Por la temporada de lluvias, la presencia de baches y daños a la estructura del asfalto es más constante

Por una cuestión de ubicación geográfica y límites territoriales, las autoridades de San Pedro Cholula y Coronango se echan la bolita y no han podido atender los baches de hasta un metro de diámetro ubicados en la avenida 5 de Mayo en Santa Bárbara Almoloya, denunciaron los habitantes de la zona.

Por la temporada de lluvias, la presencia de baches y daños a la estructura del asfalto es más constante, lo que representa un peligro para peatones y automovilistas que transitan a diario y que, al no ver los hoyos, podrían sufrir un accidente de consideración, expresó un vecino del lugar.

Lee: Termina paro de labores de la región 10: Tehuacán, Ajalpan y Tepexi

Los pobladores declararon que las grietas y baches aparecen por varios factores, entre ellos el paso de vehículos de carga pesada y del transporte público; además, los vehículos particulares que se trasladan de Coronango al centro comercial Plaza San Diego, pues es el único camino, y es obligado.

Pidieron la pronta intervención de las autoridades, pues éste es un problema recurrente y, debido a los límites territoriales, ni San Pedro ni Coronango hacen algo al respecto.

  • URL copiada al portapapeles