Regresan tres a la selección mexicana

La dirección de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol informó ayer la inclusión de los tres jugadores en la lista de 31

Los delanteros Javier Hernández y Jesús Manuel Corona y el volante Héctor Herrera, ausentes en la Copa Oro, fueron convocados por Gerardo Martino para los amistosos contra EU y Argentina.

La dirección de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol informó ayer la inclusión de los tres jugadores en la lista de 31, con los que Martino contará para enfrentar a los estadounidenses, el 6 de septiembre en Nueva Jersey; y Argentina, el 10 en San Antonio.

Lee: Pericos, listos para última serie de temporada regular

Hernández, del West Ham United de la Liga Premier, se negó a jugar la Copa Oro para estar en el nacimiento de su hijo; Corona, del Porto, había dicho no a una convocatoria poco antes y Martino lo dejó fuera de la Copa Oro, en la que Herrera no estuvo porque pidió tiempo para arreglar su traspaso al Atlético de Madrid.

El trío forma parte del grupo de 13 jugadores de ligas extranjeras convocados, entre los que están los delanteros Hirving Lozano, del Nápoles, y Raúl Jiménez, del Wolverhampton; los volantes Andrés Guardado, del Betis y Erick Gutiérrez, del PSV Eindhoven; y Édson Álvarez, del Ajax.

Los jugadores que pertenecen a la liga de México se concentrarán el próximo domingo en el Aeropuerto de la Ciudad de México para viajar a Nueva Jersey, donde se encontrarán con los que participan en ligas extranjeras.

  • URL copiada al portapapeles