Dejan aulas móviles y retornan a la secundaria en Atlixco

Los alumnos de la secundaria “Gabino Barreda” regresaron a sus aulas

Después de casi dos años de haber sufrido daños estructurales derivados del sismo del 19 de septiembre del 2017, haberse instalado en aulas móviles y sufrir incomodidades para continuar con sus estudios, los alumnos de la secundaria “Gabino Barreda” regresaron a sus aulas.

Romeo Campos Sánchez, director de institución, invitó a toda la comunidad estudiantil a iniciar el ciclo escolar con toda la actitud positiva y ganas de superación, ya que éste es un nuevo comienzo para emprender el camino hacia la vida.

Lee: Arribará Antorcha Guadalupana a Acatlán

Las maestras y maestros estaban fastidiados también, pero la unión hace la fuerza. El trabajo lo hicimos, y con gusto, durante estos años. Agradezco el apoyo de las autoridades de la Secretaría de la Educación Pública a través del Capcee, y principalmente a las asociaciones de padres de familia, que estuvieron esforzándose junto con su servidor para tener la escuela lista,” explicó.

Señaló que este regreso a las instalaciones, ubicadas en Infonavit, no representa riesgos para los alumnos ni para los docentes, debido a que se tuvo la precaución de revisar minuciosamente cada espacio.

Hoy es un día especial, esto requirió del compromiso de alumnos, docentes, padres de familia, autoridades y sociedad.”

  • URL copiada al portapapeles