Exárbitro Marco Rodríguez es el nuevo técnico del Salamanca

El exárbitro internacional Marco Antonio Rodríguez, conocido como Chiquimarco, será el entrenador del Salamanca UDS esta temporada en Segunda División B

El exárbitro internacional Marco Antonio Rodríguez, conocido como Chiquimarco, será el entrenador del Salamanca UDS esta temporada en Segunda División B española, después de que el también mexicano José Luis Trejo no obtuviera la licencia por parte de la Federación Española de Futbol (RFEF).

Según ha dado a conocer este miércoles el club salmantino, Marco Antonio Rodríguez se hace cargo del conjunto de Segunda División B “en el ambicioso proyecto de devolver al club a las máximas categorías del futbol nacional”.

Lee: Los equipos más valiosos del deporte según Forbes

El nuevo entrenador ya ha dirigido su primer entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Helmántico la mañana de este miércoles, y será presentado esta tarde.

“Después de agotar todas las opciones para que José Luis Trejo fuera autorizado para dirigir al equipo —del que ha llevado las riendas durante la pretemporada— y ante la negativa de la Federación Española a que tuviera la licencia, el club ha tenido que buscar otras alternativas,” dijo el equipo Salamanca B en una nota de prensa.

El conjunto salmantino, cuyo propietario es el mexicano Manuel Lovato, destacó que Chiquimarco ha sido “la opción preferida por los máximos responsables del club”.

  • URL copiada al portapapeles