Abren talleres de liderazgo y trabajo en equipo en espacios culturales

El curso se llevará a cabo en dos sesiones los días viernes 20 de septiembre, de 14 a 21 horas y el sábado 21 de septiembre, de 9 a 16 horas

Con el fin de potenciar las habilidades de las personas que convergen en los espacios culturales que permitan impulsar a verdaderos agentes culturales con liderazgo social, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP abre el taller intensivo “Desarrollo humano, liderazgo y trabajo en equipo en espacios culturales”.

El curso se llevará a cabo en dos sesiones los días viernes 20 de septiembre, de 14 a 21 horas y el sábado 21 de septiembre, de 9 a 16 horas. El taller es con cupo limitado y las inscripciones estarán abiertas del 21 de agosto al 19 de septiembre, en el área de Educación Continua del CCU.

Lee: BUAP anuncia la Feria nacional del libro 2019

Los temas que se abordarán serán: Desarrollo humano; Mi responsabilidad personal; Actitud; Trabajo en equipo y gestión cultural; y Liderazgo. En esta ocasión, la facilitadora será María Cristina Reyes Sánchez, directora de la consultoría en Recursos Humanos CRS, quien a lo largo de su carrera ha desarrollado proyectos de capacitación y desarrollo humano en el ámbito gubernamental y particular.

Los participantes desarrollarán habilidades para integrar productos culturales desde una perspectiva humana y ofrecer servicios desde el trabajo en equipo, potenciando su liderazgo.

El taller intensivo “Desarrollo humano, liderazgo y trabajo en equipo en espacios culturales" está dirigido a creadores, emprendedores, gestores, educadores, productores, promotores, profesionales y universitarios ávidos de transformar sus entornos y dinámicas en escenarios productivos de diálogo y crecimiento ciudadano.

  • URL copiada al portapapeles