Cuatro óvalos y un circuito para cerrar la Nascar Peak México

Siete son las competencias que se han llevado a cabo hasta el momento en siete autódromos diferentes

Con la bandera a cuadros de la carrera en Querétaro, la Nascar Peak México Series dejó atrás las competencias en circuito y entrado de lleno a la campaña en óvalos. Siete son las competencias que se han llevado a cabo hasta el momento en siete autódromos diferentes.

Quedan tan sólo cinco carreras para finalizar la campaña 2019, de los cuatro óvalos que restan, en dos de ellos, Puebla y Aguascalientes, los aficionados podrán ver a los autos en toda su magnitud por las altas velocidades que se pueden desarrollar en ellos, mientras que en los otros dos, San Luis Potosí y Guadalajara, los asistentes se regocijarán de toda la estrategia que los equipos participantes tendrán que aplicar en este tipo de óvalos cortos. En el escenario capitalino, el autódromo Hermanos Rodríguez, se dará clausura al año competitivo.

Lee: Arrancan preparativos para Santiago 2023

El mayor número de stocks en la largada de la estelar fue de 26 en Chihuahua en tanto que en la inaugural de Monterrey tomaron la salida 22 vehículos de la categoría semillero. La Mikel’s Trucks, por su parte, de acuerdo a su calendario establecido desde antes de la campaña únicamente ha celebrado cinco confrontaciones hasta el día de hoy: Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Puebla y Querétaro. Su promedio de automóviles en la largada es de 22.

San Luis Potosí será la sede de la octava carrera de la Nascar Peak México el próximo fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre.

  • URL copiada al portapapeles