El artista Nando Pranho expone en Puebla

Son nueve óleos y cuatro esculturas las que componen la exposición inédita en la exposición Perspectivas del artista brasileño Nando Pradho

Son nueve óleos y cuatro esculturas las que componen la exposición inédita en la exposición Perspectivas del artista brasileño Nando Pradho. Las obras se encuentran exhibidas en el lobby del Hotel Cartesiano, ubicado en el Centro Histórico.

Nando Pradho es músico, compositor, cantante, actor, pintor, actor de doblaje y escultor originario de São Paulo, Brasil. En 2018 fue invitado a México a interpretar el papel de Javert en el célebre musical Les Misérables cosechando un gran éxito con más de 300 funciones y 300 mil espectadores en su temporada.

Lee: Fotografías más icónicas de la historia de México

En esta faceta plástica, Pradho abarca su visión de la vida como un todo. Los distintos formatos en su trabajo son el resultado de diferentes perspectivas, de ahí el nombre de la muestra. Basada en una técnica única en desarrollo, Pradho presenta un encuentro lleno de pasión y resultado de años de encuentros y experiencias.

Las líneas paralelas en sus esculturas representan el paso del tiempo, el curso de la vida.

  • URL copiada al portapapeles