Injusto que nos critiquen por ayuda arbitral: Oswaldo Alanís

El defensa Oswaldo Alanís, defensa de Chivas, calificó de injustas las críticas hacia el equipo en relación a los penaltis a favor en los partidos recientes

El defensa Oswaldo Alanís, defensa de Chivas, calificó de “injustas” las críticas hacia el equipo en relación a los penaltis a favor en los partidos recientes, y aseguró que el plantel está “tranquilo” y enfocado en mantener un buen nivel.

No es justo decir que el arbitraje nos está ayudando y es por lo que nos salen los resultados. Independientemente de los penales, se gana con un marcador amplio; pueden hablar, pero estamos tranquilos de que seguimos sumando y eso nos da confianza,” dijo.

Chivas ha sido señalado por la supuesta ayuda que ha recibido de los árbitros en el torneo Apertura 2019, debido a que cuatro de los seis goles del equipo en la liga han sido en cobro de penaltis.

Lee: Arranca octava fecha de la NASCAR PEAK 2019

Alanís señaló que aunque las críticas son “molestas” el plantel prefiere “concentrarse en lo positivo” y afianzar la confianza en el terreno de juego.

“Nosotros seguimos avanzando,” recalcó el defensa, autor de dos de los goles del equipo en el torneo.

El exjugador del Getafe y Real Oviedo español aseguró que pese a los torneos en los que los resultados no le han favorecido, Chivas es un equipo “grande” que merece estar en los primeros lugares del torneo y tener la posibilidad de disputar el campeonato.

No hay mucho que debatir de si es grande o no; estamos recuperando el tema de confianza, los resultados y de estar donde merece estar Chivas. No ha habido buenos torneos y que hay cosas que se dejaron de hacer, pero todos sabemos el equipo grande que es Chivas y todo lo que se puede lograr haciendo bien las cosas.”

  • URL copiada al portapapeles