Edil de Amozoc aclara supuesto viaje

El Presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, desmintió las acusaciones que diversos medios y pobladores hicieron

El Presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, desmintió las acusaciones que diversos medios y pobladores hicieron.

Supuestamente, el edil viajó a la ciudad de Guadalajara a la celebración de la Santa Convocatoria, la mayor celebración de la Iglesia de la Luz del Mundo, religión que profesa.

Lee: Nombran soldados por un día a seis pequeños en Tehuacán

Indicó que independientemente de su religión, su trabajo es estar al pendiente las 24 horas de lo que sucede en el municipio que gobierna, recordando que esta semana es la tradicional Feria Patronal de Amozoc, por lo que se debe ser parte de lo que suceda.

Puntualizó que las instalaciones municipales han estado abiertas desde el pasado 13 de agosto para la atención de los ciudadanos; sin embargo, reconoció que algunos servidores se tomaron unos días debido al alboroto que se causa en las calles aledañas, por lo no es posible brindar todos los servicios. El día de hoy regresarán.

  • URL copiada al portapapeles