José Arellano, confiado para la Fórmula1800

La súper Copa llega este fin de semana al autódromo de León y de la mano se presentará la Fórmula 1800

La súper Copa llega este fin de semana al autódromo de León y de la mano se presentará la Fórmula 1800, donde José Arellano querrá dar la campanada en una pista que representará un buen reto para los competidores.

La F1800 se ha integrado a uno de los festivales de velocidad más importantes del país. Con ello, José Arellano a bordo de su auto número 29 Big Auto-RockPro-MasterFit, tendrá la oportunidad para demostrar su potencial y dar la sorpresa de la jornada.

La Súper Copa ha venido a ser una gran opción en el automovilismo y el sumarnos junto a la F1800 ha sido algo muy bueno para todos. Es por eso que el objetivo está en mostrar nuestra mejor cara, buscar el triunfo y no bajar los brazos,” dijo el piloto.

Agosto 17 y 18 es la fecha marcada en el calendario para que la Fórmula 1800, en conjunto con la fiesta de la Súper Copa, llegue al autódromo de León, con un José Arellano a la caza del triunfo con el auto número 29 Big Auto-RockPro-MasterFit.

Lee: Buscan Pericos de Puebla alzar el vuelo en Yucatán

Reto MexBike

La tercera etapa de MexBike Series se correrá este fin de semana en el autódromo de León, Guanajuato, una pista corta muy tradicional que recibe a la caravana de pilotos MexBike en excelentes condiciones de mantenimiento.

El debut más esperado de esta próxima jornada es el del juvenil Joel Razo, que asciende de la categoría 300cc VAMEX a Intermedios MexBike.

El piloto tendrá la oportunidad de demostrar su potencial.

  • URL copiada al portapapeles