Fuga de gas provoca incendio en domicilio de Tlalancaleca

Protección Civil y Bomberos detectaron que de un tanque de gas salían llamas y las apagaron; una persona resultó intoxicada

Vecinos de la calle Domingo Arenas de San Matías Tlalancaleca se llevaron un tremendo susto luego de que al interior de un domicilio se presentara un incendio provocado por una fuga de gas.

Por la mañana de este martes 13 de agosto, pobladores llamaron a cuerpos de auxilio del municipio, pues percibieron un fuerte olor a gas que emanaba de una de las viviendas de la citada avenida.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y bomberos para determinar en donde se generaba la fuga de gas. Mientras hacían la revisión en una de las casas, comenzaron a percibirse llamas en otro domicilio, lo que generó aún más temor.

También puedes leer: Detiene GN a policías de Nopalucan por portación ilegal de armas

De inmediato, bomberos ingresaron al lugar y confirmaron que de un tanque de gas de 20 litros salían flamas, por lo que procedieron a apagarlas.

Ahí mismo se encontró una persona, la cual aparentemente se había intoxicado al inhalar el gas, por lo que se le proporcionó asistencia médica.

Al final no se reportaron mayores daños, pues sólo hubo afectaciones menores en la casa donde se generó la fuga y el incendio.


  • URL copiada al portapapeles