Saca Diablos la escoba y barre a Pericos a domicilio

El tercer juego de la serie Diablos Rojos contra Pericos en el Hermanos Serdán fue para México

El tercer juego de la serie Diablos Rojos contra Pericos en el Hermanos Serdán fue para México, un rally de cuatro carreras sentenció el juego a favor de la Pandilla Roja, que al final terminó ganando 11 carreras a 6.

El pítcher ganador fue el abridor Matt Gage (9-4), la derrota se la llevó Gabriel Arias (2-2). Por la ofensiva escarlata destacó la actuación de David Vidal 1 HR, 3 CP, Jesús Fabela 2 CP.

Lee: Culmina el sueño panamericano de Lima 2019

El México abrió el juego anotando la carrera de la quiniela desde la misma primera entrada. Carlos Figueroa y Jesús Fabela ligaron imparables para poner corredores en primera y segunda, David Vidal rodó y permitió el avance de los corredores 90 pies, con infieldhit de Japhet Amador los Diablos Rojos anotaron la carrera de la quiniela en los spikes de Figueroa.

Todavía en la novena entrada el México con producciones de Kevin Medrano y Armando Araiza, para que la Pandilla Roja llegara a 11 anotaciones y Puebla cerró la cuenta con cuadrangular de Ismael Salas para poner la pizarra final 11-6, y de esta forma la Pandilla Roja se llevó la serie por limpia.

  • URL copiada al portapapeles