Inauguran calle con concreto hidráulico en Cuautlancingo

La Presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez

La Presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, ubicada entre calle San Lorenzo y calle Margaritas en la cabecera municipal. Con esta obra, que contó con una inversión de 3 millones 519 mil 218 pesos, se beneficiará a un número importante de personas que transitan por dicha vialidad.

Refrendó su compromiso con los habitantes y agradeció el respaldo del cuerpo edilicio para ejecutar obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de población. Agradeció también la gestión que llevaron a cabo los integrantes del Comité de Obra.

Con una inversión de 182 mil 763 pesos se llevó a cabo la ampliación de la red de drenaje sanitario, abarcando 120 metros lineales de tubería; y con 26 mil 762 pesos se amplió la red de agua potable, así como la construcción de las guarniciones.

Puedes leer: Retiran troncos del Río Nexapa en Izúcar

También donaron 60 árboles para que fueran sembrados en dicha calle.

La edil resaltó la importancia de la participación de los ciudadanos para el desarrollo del municipio. Señaló que al trabajar en coordinación con las autoridades, se pueden aplicar los recursos de forma más equitativa, logrando ampliar los beneficios a más personas.

Invitó a los ciudadanos a sumarse en un solo equipo en el cuidado de las obras, y a ser más participativos en las decisiones que involucren con el desarrollo de la demarcación, para seguir construyendo cosas buenas.

  • URL copiada al portapapeles