Dejan colgados 16 cuerpos y 3 baleados en Uruapan, Michoacán

Las autoridades reportaron que la causa de los asesinatos de estas 19 personas, se debe a conflictos entre grupos del crimen organizado.

La ciudad michoacana de Uruapan vuelve a estar en el ojo mediático por la ola de violencia que se viven en el estado y específicamente en esta ciudad, pues durante las primeras horas de este jueves 8 de agosto, fueron encontrados 19 cuerpos sin vida en diferentes puntos de la entidad.

En un primer momento las autoridades fueron avisadas de que en el Bulevar Industrial estaban colgados múltiples cuerpos y otros más desmembrados, con mensajes marcados en sus cuerpos, haciendo referencia al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Posteriormente los policías recibieron reportes de más cuerpos en la calle Prolongación Magnolia, de la ciudad antes citada, dichos cuerpos presentaban marcas de violencia y disparos de bala.

También puedes leer: FGR acusa a Rosario Robles de desviar 5 mil MDP

La policía y autoridades de Uruapan aseguraron que la causa del asesinato de estas 19 personas fue por las pugnas entre los diferentes grupos delincuenciales que se disputan el liderazgo de actividades ilícitas dentro del estado y la ciudad.

  • URL copiada al portapapeles