Morena no aceptará a Héctor Alonso por declaraciones misóginas: Vianey García

El diputado realizó actitudes misóginas y violentas en contra las mujeres lo que provoco su salida de Morena

El diputado Héctor Alonso Granados no volverá a ser parte de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Puebla por sus actitudes misóginas y violentas en contra las mujeres, aseguró la legisladora, Vianey García Romero.

La diputada, dijo que haber separado a Alonso Granados del grupo legislativo de Morena no se vulneró sus derechos políticos, como lo acusó.

También puedes leer: No habrá Ley Garrote en Puebla: Gabriel Biestro

No se han vulnerado sus derechos políticos como diputado porque sigue ganando igual que el resto de los compañeros y tiene la misma oportunidad de participar pero dentro de los grupos legislativos son ellos los que deciden quienes pueden participar o no y nosotros en Morena no vamos a tolerar ningún acto de violencia contra las mujeres”.

Detalló que la Ley Orgánica del Poder Legislativo permite a los grupos parlamentarios decidir sobre su organización, quien asumirá la coordinación así como los diputados que lo integrarán por lo que en el caso de Morena acordaron expulsar a Alonso Granados por su conducta misógina en contra de las diputadas

  • URL copiada al portapapeles