Tres empleados declaran tras atraco

Tres empleados de la Casa de Moneda de México, incluido el guardia de seguridad, fueron interrogados para esclarecer el multimillonario robo

Tres empleados de la Casa de Moneda de México, incluido el guardia de seguridad, fueron interrogados para esclarecer el multimillonario robo del que fue objeto el lugar este martes por al menos tres sujetos armados, informaron las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó a través de un breve comunicado que está investigando el atraco y que ya tiene imágenes de los presuntos responsables gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

Lee: ¿Qué es la Casa de Moneda de México y cómo la robaron?

Con motivo de la investigación, fueron llevados a declarar ante la Fiscalía capitalina tres empleados de la institución, incluido el guardia de seguridad, quien fue despojado del arma por los atracadores.

El secretario capitalino de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, relató en entrevista con Milenio TV que al menos “tres sujetos con arma de fuego” ingresaron en la Casa de Moneda tras despojar de su arma al guardia de seguridad privada que resguardaba el acceso.

El secretario expresó que se está dando seguimiento a la ruta de escape de los asaltantes. 

  • URL copiada al portapapeles