Evacuan sede del diario USA Today por reportes de un hombre armado

La policía de Virginia recibió una alerta aparentemente falsa, acerca de un supuesto hombre armado en las instalaciones del medio norteamericano.

Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles 7 de agosto, el personal del medio USA Today fue evacuado por elementos de la policía de Virginia, después de haber recibido un reporte en el que se mencionaba que había un hombre armado en las instalaciones del periódico.

Según el propio diario, la policía llegó a los edificios del diario para evacuar al personal e investigar la zona en busca del supuesto hombre armado.

Después de que fueron evacuados todos los trabajadores de USA Today, los uniformados reportaron que no fue encontrada ninguna evidencia de disparos de arma de fuego, personas heridas y tampoco alguna persona armada.

En la sede de este diario, ubicado en Virginia en el condado de FairFax, trabajan cientos de personas, pues no sólo aloja al personal del periódico, sino que también alojan diversas oficinas de otras empresas.

También puedes leer: Condena Senado tiroteo ocurrido en el Paso, Texas

Este caso, es parecido al sucedido en el famoso e icónico Times Square, donde durante la noche del martes, las personas que estaban aglomeradas en el lugar turístico fueron víctimas del pánico, al crearse una estampida de personas que huían de supuestos disparos que resultaron ser el ruido que provoca una motocicleta.

Ambas situaciones, demuestran el miedo que se vive en el ambiente estadounidense desde que se llevaron a cabo los diversos tiroteos que sucedieron este fin de semana en diferentes partes de Estados Unidos.

  • URL copiada al portapapeles