Arriban vehículos de La Gran Fuerza de México a Puebla

Este miércoles arribaron los vehículos y aeronaves que conforman la exposición La Gran Fuerza de México

Este miércoles arribaron los vehículos y aeronaves que conforman la exposición La Gran Fuerza de México, por medio de la cual la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) tiende un puente con los ciudadanos para mostrarles las funciones y servicios no bélicos que realizan las fuerzas armadas del país.

 

Dicha exposición será inaugurada el próximo viernes 9 de agosto y estará presente hasta el 30 de agosto. La entrada es gratuita y estará abierta al público en general en un horario de las 09:00 horas a las 18:00 horas.

 Lee: Presunto ladrón se salva de ser linchado por taxistas en Tecamachalco

El Capitán Segundo Luis Guillermo Galicia Flores, indicó: “Esta exposición es un evento de acercamiento social que realiza el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en el cual se invita a la población a que venga a ver las actividades que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional en Beneficio de la Población”.

 

La exposición cuenta con once módulos de diferentes temáticas de la SEDENA y del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, cuenta con 31 vehículos militares, 5 aeronaves y una embarcación. La exposición pretende atraer visitantes del estado de Puebla y de las entidades vecinas.

  • URL copiada al portapapeles