Pericos a saldar cuentas, ante los guerreros

Los Pericos de Puebla buscarán la revancha ante la novena de Oaxaca, que el último fin de semana le ganó dos juegos a cambio de un empate

Los Pericos de Puebla afrontarán semana de juegos en casa a partir de este martes 6 de agosto contra los Guerreros de Oaxaca en el estadio Hermanos Serdán.

La Novena Verde (50-45) se ubica en el cuarto lugar del standing general de la Zona Sur, y viene de enfrentar en gira a la tropa bélica, con pizarras favorables para Oaxaca 9-2 y 6-4 en el primer y segundo juego, respectivamente, y empate a seis carreras en el tercer enfrentamiento.

A la ofensiva por los emplumados destaca Danny Ortiz con 122 hits, 92 carreras producidas, 83 anotadas y 35 jonrones para un promedio de bateo de .318; además, Issmael Salas suma 91 imparables, 40 carreras remolcadas, 47 anotadas y 12 cuadrangulares bateando para .319.

En el pitcheo resalta la labor de Scott Harkin con marca de 3-0 permitiendo 63 hits y 29 carreras, otorgando 15 bases por bolas y 49 ponches con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.65.

Los Guerreros de Oaxaca son segundos del standing general de Zona Sur con marca de 55-43, mientras que en el standing de la segunda vuelta son quintos con récord de 18-20.

Por los Guerreros destaca en el bateo Moisés Sierra con 120 hits, 71 carreras impulsadas, 71 anotadas y 15 jonrones para un promedio de bateo de .355.

La Novena Verde ya enfrentó a la tropa bélica en casa durante la primera vuelta de la campaña, logrando la victoria en el segundo y tercer compromiso por pizarras de 6-5 y 5-4, respectivamente.

Los juegos entre Guerreros y Pericos se llevarán a cabo los días martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de agosto a las 19 en el estadio Hermanos Serdán.

Lee: Alargan Franjitas racha negativa

Empataron en el último

El tercer juego de la serie entre los Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos quedó empatado por pizarra de 6-6.

Al iniciar la décima entrada el juego fue suspendido por lluvia, y debido a que las condiciones climáticas no eran apropiadas para la reanudación del encuentro, este terminó empatado

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Guillermo Moscoso lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo cinco imparables y dos carreras, otorgando dos bases por bolas y dos ponches, pero salió sin decisión en juego recrtado por la lluvia.

  • URL copiada al portapapeles